Crónica Periodística


En la gran alfombra roja, quedó al desnudo.
  El personaje del año
En la gran cena anual de actores y actrices latinoamericanos, que cada año tiene lugar en el tradicional Hotel Argentino, de Avenida Alvear, que convoca a divas y galanes de telenovelas para recibir el tan esperado premio, "El gran personaje del año" fue anfitrión para la gran gala y para la no tan agraciada entrada de Mariana Bertinver, quien con sus primeras veintidós primaveras y dueña de una belleza exótica con sus rasgos afroamericanos, querrá olvidar cuanto antes como si hubiera sido un sueño.
            La noche del viernes se presentaba calurosa y con un cielo estrellado que enmarcaba el escenario perfecto para la noche de gala. Cerca de las 21:00hs, en la puerta del Hotel, desfilaban las limusinas de donde bajaban las “celebrities” con la elegancia de cisnes desplazándose por la alfombra roja que los llevaría directamente hasta el gran salón. Cuando fue el turno de Mariana, el diablo metió la cola para que parte de su largo e infernal vestido rojo con lentejuelas quedara atrapado con la puerta de la limusina.
·        El Destape 
Mientras lentamente se alejaba la limusina rápidamente se desenrollaba el largo vestido de Mariana, quien daba vueltas como un carrusel. Los flashes de las cámaras, como estrellas fugaces, registraron sus largas piernas morenas al desnudo, al tiempo que Mariana quedó paralizada pidiendo al cielo volver el tiempo atrás, cuando de la siguiente limusina bajó el galán mexicano, Sebastián Saracho, quien con un caminar rápido y varonil, dejando ver en sus grandes ojos verdes del color del Caribe, apoyó su smoking en los hombros de Mariana y, ante los exultantes micrófonos de los camarografos y periodistas, expresó que era la primera vez que abrigaba a un ángel.
Ante la declaración de Saracho, las espectadoras curiosas, del otro lado de la calle los aclamaron cuales leonas en plena casería y cuya presa caminaba por la cinta roja acompañada por su salvador.

               Resultado de imagen para pasarela
               Camino al éxito
·       Fin de Fiesta

Durante la cena compartieron la mesa. Las últimas voces de la noche dieron fe de que se los vio salir juntos. Se hizo entrega de los premios correspondientes, como cada año; pero para usted, Seños lector: ¿Quien cree que es el personaje del año?





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las rosas de Tsu-ling

La caja con vida